Después del exceso de hinchas en el Superclásico desarrollado en el Monumental, el estadio de River podría ser clausurado como una sanción a la institución por evadir la norma de ingreso del 50% de espectadores en el regreso del público a las canchas.
El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires habría solicitado todo el material audiovisual al club y evaluaría la clausura del escenario en las próximas 48 horas. Ante esta decisión, podría correr riesgo los partidos de la Selección Argentina por Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay (domingo 10/10) y Perú (jueves 14/10).
La justicia ya había allanado el reducto de Nuñez ante el pedido de la fiscalía de eventos masivos de la ciudad por los casi 50 mil fanáticos que visitaron el Monumental cuando solo estaba habilitado para 36 mil personas.
Serán tiempos de decisiones para definir el futuro de la cancha de River Plate que fue elegido como el campo para los cotejos de la Selección Argentina frente a Uruguay y Perú por las Eliminatorias.