El Timão no se conformó con la llegada de Memphis Depay y presentó al atacante peruano que arribó con el pase en su poder desde Al-Qadisiya de Arabia Saudita.
Corinthians aceleró y mucho en el cierre del mercado de pases y presentó a un refuerzo de lujo como Memphis Depay. Sin embargo la cosa no terminó ahí ya que presentó oficialmente a André Carrillo que quedó libre de Al-Qadisiya de Arabia Saudita y emigró a Brasil.
El peruano es jerarquía pura para el Timão que apuesta y mucho a pelear la Copa Sudamericana, debe enfrentar a Fortaleza en los cuartos de final, y a levantar en el Brasileirao. Firmó contrato hasta julio de 2025, con la opción de extenderlo por un año más, y se espera que haga su presentación frente a Juventude por la Copa de Brasil.
La Culebra dejó el fútbol sudamericano en el año 2011 cuando dejó Alianza Lima para pasar a Sporting de Lisboa. Luego vistió las camisetas de Watford y Benfica para recalar seis temporadas en Al-Hilal Saudi de Arabia. Además, disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Bicolor.
Leave a Reply