El Timao igualó 1 a 1 con el Albirrojo y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores como segundo detrás de Boca.
Corinthians se fue contento la semana pasada con el empate de La Bombonera. Es que parecía que ya ganaba el grupo porque un triunfo ante Always Ready le bastaba. Con equipo alternativo, después entraron muchos titulares, no pudo con los bolivianos que se plantaron bien y quedaron segundos.
La visita sorprendió desde el arranque ya que tuvo la primera clara en un buen anticipo de Jonathan Borja tras un centro de Cristian Árabe, aunque la atajada de Ivan fue mejor. Pero el equipo local no necesitó mucho para ponerse en ventaja. Giuliano filtró para Adson que definió por arriba del arquero Lucas Galarza y puso el 1 a 0. De todas maneras se quedó y el elenco boliviano supo aprovecharlo. En una buena presión alta, la recuperaron y Borja facturó en el mano a mano para la parda en uno.
En el complemento, el entrenador Vítor Pereira movió el banco y puso algunos titulares para buscar el triunfo. Ahí el partido cambió porque se jugó a lo que quería el Timao, que no tuvo suerte. William estrelló un tremendo remate en el palo, Adson un cabezazo al travesaño, y el guardameta paraguayo Galarza le contuvo una ocasión sobre el cierre a Du Queiroz.
Corinthians no pudo y con 9 unidades clasificó en el segundo lugar del Grupo E. Always Ready finalizó con 5 puntos y fuera de todo.