El inicio de los cuartos de final de la Copa Sudamericana tuvo un gran triunfo del Timao que, encima, sacó mayor ventaja en la última jugada de la noche. El equipo de Ramón Díaz derrotó al Tricolor do Pici por 2 a 0 con goles de Igor Coronado y Yuri Alberto.
Corinthians abrió la cuenta a los 39 minutos del primer tiempo con un verdadero golazo. Talles Magno cedió para Igor Coronado que, desde afuera del área, metió un zapatazo venenoso. El esférico cobró vida en el aire, y a pesar del esfuerzo del arquero de Fortaleza, se colgó del ángulo superior izquierdo.
La historia se liquidó en el cierre de la contienda. Los de Juan Pablo Vojvoda perdieron en salida por banda izquierda. Hubo una triangulación en la cual Mateuzinho probó al arco, João Ricardo dio rebote, y allí apareció Yuri Alberto para sentenciar la historia.
Fortaleza ahora tendrá la obligación de torcer la historia en condición de visitante. Corinthians se quedó con el partido de ida y quedó a un paso nomás de meterse en semifinales de Copa Sudamericana con este 2 a 0. Allí esperará Athletico Paranaense o Racing.
Foto: @Sudamericana
Leave a Reply