Corinthians aplastó a Boca en cuartos y pasó a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina

Corinthians aplastó a Boca y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina
Foto: Corinthians

Corinthians fue demasiado para Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina. El Timao goleó por 4-0 a las Gladiadoras con un triplete de Gabriela Zanotti y uno de Ingrid Borges para pasar a las semifinales de la competencia sudamericana. Las argentinas hicieron un gran esfuerzo pero la reacción no sirvió de nada ante la superioridad total de las brasileñas.

Corinthians tiró la jerarquía y fue muy superior a Boca en el primer tiempo

El Timao resolvió el pleito ante las Gladiadoras y disfrutaron de un penal a los cuatro minutos por una mano en el área cobrado a través del VAR. Gabriela Zanotti lo transformó en gol y le dio la ventaja a las brasileñas.

Corinthians siguió buscando en terreno argentino y consiguió el segundo por intermedio de un córner y otra aparición de Gabriela Zanotti por el segundo palo para dejar un 2-0 complicado para el club xeneize.

Las Bravas nunca perdieron el rumbo del ataque y pudieron aumentar la cuenta con los intentos de Gisela Robledo desde casi 35 metros y Leticia Silva en un mano a mano salvado por la arquera Laurina Oliveros.

El Nuevo Francisco Urbano fue testigo de un primer tiempo con amplias diferencias futbolísticas a favor del Corinthians. A Boca le costó hilvanar varios pases frente a un juego sólido del rival y sólo complicó con un tiro libre de Agustina Arias y otro chance desviada de Julieta Cruz dentro del área.

Boca reaccionó con esfuerzo pero Corinthians volvió a demostrar la superioridad

Las paulistas continuaron con un gran rendimiento y estuvieron cerca de incrementar la diferencia en un mano a mano de Gisela Robledo y otra chance de la ingresada Ariel Rodrigues. Boca reaccionó con más sacrificio que fútbol, aguantó como pudo en las atajadas de Laurina Oliveros y contó con dos chances importantes en los pies de Camila Gómez y Kishi Nuñez.

Corinthians sentenció la historia con un gol de Ingrid Borges, quien apareció por detrás dentro del área para anotar el 4-0 en un partido sin paridades. El final fue más enjundia de las Gladiadoras que presionaron en campo rival pero sin molestar a las jugadoras del Timao.

Acerca de Francisco Alí 20392 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario