Continúa la emoción de las eliminatorias centroamericanas para el Mundial 2026

Foto: @Concacaf

La segunda ronda clasificatoria de CONCACAF continuará este mes de junio y previo a la Copa de Oro. Mientras Canadá, Estados Unidos y México disfrutan de tener el boleto asegurado por anfitriones, 30 países más continúan con su camino en las eliminatorias centroamericanas para el Mundial 2026.

En el grupo A lideran Honduras y Cuba. Justamente, estos últimos ganaron su primer partido hace un año cuando FIFA le otorgó los puntos porque Islas Caimán no tuvo el visto bueno de Estados Unidos para visitar el archipiélago.

En la zona B marchan arriba Costa Rica y Trinidad y Tobago. El C tiene una doble sorpresa con Curazao y Haití en lo más alto. Así también, no hay nada llamativo en el grupo D con una cómoda ventaja que han sacado tanto Nicaragua como Panamá.

Lo mismo sucede en el grupo E donde Guatemala y Jamaica van camino a avanzar de ronda sin demasiado problema. Y lo impactante de la última zona, la F, es que de momento El Salvador estaría quedando eliminado en manos de Surinam y Puerto Rico.

Cómo se juega la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias centroamericanas para el Mundial 2026

Miércoles 4 de junio

Bermudas vs Islas Caimán
Granada vs Bahamas
Barbados vs Aruba
Montserrat vs Belice
Dominica vs Islas Vírgenes Británicas
San Vicente y las Granadinas vs Anguila

Viernes 6 de junio

Antigua y Barbuda vs Cuba
Trinidad y Tobago vs San Cristóbal y Nieves
Curazao vs Santa Lucía
Nicaragua vs Guyana
Guatemala vs República Dominicana
Surinam vs Puerto Rico

Sábado 7 de junio

Islas Caimán vs Honduras
Bahamas vs Costa Rica
Aruba vs Haití
Belice vs Panamá
Islas Vírgenes Británicas vs Jamaica
Anguila vs El Salvador

Martes 10 de junio

Cuba vs Bermudas
Honduras vs Antigua y Barbuda
San Cristóbal y Nieves vs Granada
Costa Rica vs Trinidad y Tobago
Santa Lucía vs Barbados
Haití vs Curazao
Guyana vs Montserrat
Panamá vs Nicaragua
República Dominicana vs Dominica
Jamaica vs Guatemala
Puerto Rico vs San Vicente y las Granadinas
El Salvador vs Surinam

Acerca de Marcelo Patroncini 25983 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*