Continúa la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2024 en Esteban Echeverría

Este viernes se desarrolló una nueva jornada de la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2024. La competencia deportiva y cultural está destinada a jóvenes, adultas y adultos mayores y personas trasplantadas o con discapacidad mayores de 12 años de la provincia de Buenos Aires.

Las instalaciones del Club Portugués de Esteban Echeverría (Canning) fueron la sede de la etapa clasificatoria de las categorías fútbol masculino escolar sub 14, fútbol libre masculino sub 14 y fútbol libre femenino sub 18. 

Las competencias distritales finalizan el 30 de junio y, quienes clasifiquen, representarán a Esteban Echeverría en las etapas regional e interregional en busca del pasaje a la final provincial que se disputará en Mar de Plata entre el 27 de octubre y el 1° de noviembre.

1 comentario en Continúa la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2024 en Esteban Echeverría

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con poco mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……………..__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*