Conmoción por un choque de cabezas en Lanús vs Aldosivi

Ian Escobar debió ser inmovilizado y trasladado en ambulancia tras un impacto con Iván Cazal, jugador Granate.

En el inicio del segundo tiempo del encuentro entre Lanús y Aldosivi, que se juega en la Fortaleza, se vivió un duro momento que conmocionó a todos. Sobre los 7 minutos, Escobar y Cazal fueron a disputar una pelota en las alturas, pero fue el defensor del conjunto marplatense quien se llevó la peor parte tras un choque de cabezas. El jugador cayó casi desvanecido y ni siquiera atinó a poner las manos para amortiguar el impacto.

Rápidamente los compañeros y el árbitro del encuentro solicitaron la atención médica y el ingreso de la ambulancia. Estos actuaron de forma rápida y terminaron trasladando a Escobar a una clínica para realizar los estudios y determinar cuál fue la gravedad.

Para tranquilidad de todos, los médicos del Tiburón informaron que el futbolista pudo recuperar el conocimiento. Mientras que Dóvalo, el juez del partido, le dijo a la tele, que Escobar habría convulsionado por el golpe.

Por su parte, Cazal también tuvo que salir del campo de juego, pese a haber insistido en seguir en cancha. Inclusive, ni bien cruzó la línea de cal, se desplomó en el césped y tuvo que irse directamente al vestuario, acompañado por los médicos y llorando.

Con todo esto, varios futbolistas de Aldosivi se mostraron muy conmocionados, sobre todo el capitán, Santiago Silva. Pero luego de 16 minutos con el juego frenado, llegó una nueva ambulancia, y con noticias más alentadoras, el juego se reanudó.