El Boxeo llora la muerte de uno de los mejores pesos medianos de la historia. A los 66 años, Marvin Hagler murió.
Sin dudas es una noticia triste en el mundo del Boxeo. Hagler uno de los máximo exponentes de este deporte, figura en la década del 80 y campeón del mundo, murió a los 66 años. Aún se desconoce la causa de su deceso.
El ex boxeador, nació un 23 de mayo de 1954 en New Jersey. Su récord como profesional es de 62-3-2. Se retiro del boxeo en el año 1987 en una pelea estelar contra Sugar Ray Leonard, uno de sus grandes rivales de carrera.
“Lamento hacer un anuncio muy triste. Hoy lamentablemente mi amado esposo Marvin falleció inesperadamente en su casa aquí en New Hampshire. Nuestra familia pide que respetes nuestra privacidad durante este difícil momento. Con amor Kay G. Hagler”, escribió su esposa en las redes sociales.
En 1985 protagonizo con Thomas Hearns, el mejor y más salvaje round en la historia. Esa noche, Hagler derrotó por KO en el tercer asalto a su rival y defendió una vez más su corona.
Fue campeón del mundo en los medianos entre 1980 y 1987. El 27 de septiembre de 1980, vence al británico Alan Minter y se corona por primera vez campeón del mundo, adjudicándose los cinturones de la CMB, AMB y The Ring.
Luego de su retiro, ingreso al salón de la fama del boxeo en el año 1993. Considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, no solo de los pesos medianos.