
El Aurinegro quedó a un paso del primer ascenso a la Liga Profesional. Más allá de eso, la entidad patagónica no ha bajado los brazos y sigue en carrera en los playoffs. Y entre las buenas noticias, CONMEBOL inspeccionó el estadio de Deportivo Madryn pensándolo como futura sede.
Si bien no jugarán Copa Sudamericana y Libertadores en 2026, la idea es que la Patagonia argentina tenga un escenario para mostrarle al mundo. Con capacidad para 8 mil personas, la dirigencia trabaja también pensando en una ampliación.
AFA dio el visto bueno y CONMEBOL inspeccionó el estadio de Deportivo Madryn pensándolo como futura sede
Mientras en Brasil se disputaba la semifinal de ida entre Flamengo y Racing por Copa Libertadores, en el sur de la República Argentina hubo enviados de la Confederación Sudamericana. Y la idea es tenerlo en cuenta para próximas competencias.
Las redes del club informaron: «Entre los estadios que AFA propuso como posibles sedes de eventuales cotejos de carácter internacional, está el Abel Sastre». Así también, los equipos técnicos de CONMEBOL comenzaron las tareas para la su habilitación.
Deportivo Madryn abrió sus puertas de noche por un objetivo claro. De hecho lo expusieron en un comunicado. El Aurinegro destacó: «Hoy se realizó el análisis de las torres de iluminación, para determinar la compatibilidad con las transmisiones oficiales de televisión».
Be the first to comment