Kylian Mbappé está de vuelta en la Selección Francia y será titular ante Polonia en la Euro 2024

Kylian Mbappé
(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Didier Deschamps tomó una decisión y Kylian Mbappé saldrá a la cancha como titular para enfrentar a Polonia por la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024.

Después de su fractura de nariz contra Austria y su ausencia ante Países Bajos, la estrella francesa volverá a la alineación inicial en busca del primer lugar del grupo. El futbolista del Real Madrid jugará con una máscara para evitar más problemas en la zona nasal y tendrá todos los focos puestos por su molestia física y sus condiciones futbolísticas como lo anuncia el Diario francés L´Equipé.

El entrenador opta por Barcola y manda a Antoine Griezmann al banco de suplentes pensando en los octavos de final de la Euro 2024 como el cambio más significativo de la Selección de Francia ante Polonia.

La formación de la Selección de Francia ante Polonia

Acerca de Francisco Alí 14135 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Kylian Mbappé está de vuelta en la Selección Francia y será titular ante Polonia en la Euro 2024

  1. Gano un buen salario desde casa entre $ 1200 y $ 2500 por semana, lo cual es sorprendente, hace menos de un año estaba desempleado en una economía horrible. Doy gracias a Dios todos los días por haber sido bendecido con estas instrucciones y ahora es mi deber devolverlo y compartirlo con todos.

    Aquí para MÁS INFORMACIÓN……………….__ https://Www.new.cash67.com

  2. HE GANADO Y RECIBIDO $19,683 TRABAJANDO EN LÍNEA DESDE CASA. EN EL MES ANTERIOR TENGO ESTE INGRESO SOLO POR TRABAJAR 2 HORAS MÁXIMO AL DÍA USANDO MI COMPUTADORA PORTÁTIL. ESTE TRABAJO ES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE Y LOS GANANCIAS REGULARES DE ESTO SIMPLEMENTE EXCELENTES. AHORA TODOS PUEDEN OBTENER ESTE TRABAJO Y COMENZAR A GANAR DINERO REAL EN LÍNEA SOLO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE SITIO WEB…….

    AQUÍ——≻≻ https://easy.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*