Confirmado: Giannis Antetokounmpo estará afuera por dos semanas

Anoche en el partido entre los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics, en una salida de balón durante el tercer cuarto, Giannis Antetokounmpo sufrió una caída que preocupo a todos los aficionados.

Tras llevarlo al vestuario, se pensaba que se trataba de una rotura del tendón de Aquiles, pero tras varios chequeos médicos, dieron por sentado que era una distensión en la pantorrilla izquierda y que el griego, iba a estar afuera por dos semanas.

Aun así, a pesar de la lesión de la estrella de los Bucks, el conjunto logró vencer 104 – 91 como local a los de Boston y se deshicieron de su mala racha, de cuatro derrotas consecutivas. Ahora acumulan un balance de 48-31, estableciéndose segundos en la Conferencia del Este.

Patrick Beverley fue el encargado de solucionar las cosas para los locales y consiguió un doble-doble, de 20 puntos y 10 rebotes. Su compañero Bobby Portis salió a la ayuda, tras la lesión de Giannis, consagrando otro doble-doble de 15 unidades y 10 rebotes.

En el conjunto de los Celtics, fue la primera vez que un equipo en la historia de la NBA, realizó cero tiros libres en un partido. A pesar de eso, Jayson Tatum mantuvo una buena actuación promediando 22 tantos y 6 asistencias, mientras que Jaylen Brown acompaño a su dupla, con un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*