¡Confirmado! Félix Sánchez Bas dejó de ser el entrenador de Ecuador

HOUSTON, TEXAS - JULY 04: Felix Sanchez Bas, Head Coach of Ecuador looks on during the CONMEBOL Copa America 2024 quarter-final match between Argentina and Ecuador at NRG Stadium on July 04, 2024 in Houston, Texas. (Photo by Logan Riely/Getty Images)

Se terminó el proceso del español al mando de la Tri. La historia que había comenzado el 11 de marzo de 2003 tuvo su fin en las primeras horas de este viernes 5 de julio tal como se había deslizado durante la semana y debido a una oferta indeclinable que tenía desde Medio Oriente.

Féliz Sánchez Bas estuvo muy cerca de estirar su trabajo con la Selección de Ecuador que forzó una definición por penales con Argentina en los cuartos de final de la Copa América. Más allá de no lograr el objetivo, el trabajo hecho por el oriundo de Barcelona no ha sido malo.

Con la Tri dirigió un total de 19 partidos de los cuales se impuso en 10, empató en 4 y perdió los 5 restantes. Si bien no trascendió de manera oficial a qué institución marchará, cabe destacar que el entrenador español había recalado en Sudamérica después de un periplo de cinco años al mando de la Selección de Qatar.

Foto: Photo by Logan Riely/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*