Insólito lo que sucedió en la CONCAChampions: el AS Cavaly de Haití, clasificado por haberse coronado en el Campeonato del Caribe, debía enfrentarse al New England Revolution por los octavos de final. Sin embargo, autoridades estadounidenses no les aceptaron las visas al plantel y debieron bajarse de la competición.
De vivir un sueño a pasar a la pesadilla. El humilde AS Cavaly de Haití había conseguido boleto a la CONCAChampions por primera vez en su historia tras consagrarse en el Campeonato del Caribe, siendo equiparado por sorteo ante el New England Revolution de Estados Unidos por los octavos de final.
Con toda la ilusión a cuesta, los haitianos se preparaban para viajar a suelo norteamericano cuando recibieron la peor noticia: las autoridades de aquel país les negaron la visa de entrada al plantel, impidiéndoles, así, poder disputar los partidos.
En consecuencia, desde el AS Cavaly tomaron la determinación de bajarse de la competición que organiza CONCACAF. De esta forma, y con un suceso realmente lamentable, el New England se clasifica a cuartos de final sin haber jugado, esperando por el ganador de Pumas de México y Saprissa de Costa Rica.