Brasileirão - Serie A

Con un once alternativo, San Pablo perdió el clásico con Palmeiras en el Brasileirao

Con un once alternativo, San Pablo perdió el clásico con Palmeiras en el Brasileirao
Foto: www.palmeiras.com.br/

En la antesala de la revancha de Copa Sudamericana con Boca, el Tricolor perdió el clásico y Dorival Junior guardó a todos sus jugadores titulares.

Así como el Vasco Arruabarrena decidió guardar jugadores en la cómoda victoria de Boca sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, Dorival Junior hizo lo mismo en San Pablo que perdió el clásico con Palmeiras con un equipo alternativo.

San Pablo perdió el clásico con Palmeiras

Por la fecha 27 del Brasileirao, el Tricolor visitó al líder en el Allianz Parque con un solo jugador titular en cancha que es Pablo Maia, quién disputó los 90 minutos. La formación estuvo compuesta por Carlos Coronel; Newton, Rafael Toloi y Luis Osorio; Victor Sá, Djordhney, Pablo Maia y Wendell; Cauly y Ferreira; André Silva. Luego ingresaron Robert Arboleda, Artur, Iago Borduchi, Danielzinho y Periván dos Santos. Jonathan Calleri, que no podrá disputar la revancha por acumulación de amarillas, fue al banco y ni siquiera ingresó.

Se impuso el Verdao 2 a 0 con goles de Murilo Cerqueira y Vitor Roque y recuperó la punta a la espera de lo que haga Flamengo ante Corinthians. San Pablo permanece en zona de clasificación a Sudamericana con 33 puntos en la decimoprimera posición. Discreto torneo del elenco Tricolor que, al parecer, prioriza la competencia internacional.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *