De manera agónica, el Guapo se impuso 2 a 1 ante el Patrón en un duelo clave por los promedios en Floresta.
Pasó de todo en Floresta. Polémicas intervenciones del VAR, goles anulados, expulsiones y un triunfazo de Barracas Central ante un rival directo como Patronato que terminó en llamas contra el juez del encuentro.
La visita se adelantó rápido en el comienzo con un gran remate de Axel Rodríguez pero fue anulado con la intervención del VAR por una posición adelantada. Para colmo la tecnología volvió a intervenir y Jorge Baliño expulsó a Nicolás Castro por una infracción desmedida. En cuanto a llegadas no pasó mucho mas, el conjunto local intentó con uno más aunque con poca claridad.
Y en el complemento llegaron las emociones. En un buen contragolpe y tras una serie de rebotes, Pablo Mouche asistió a Cristián Colmán que puso el 1 a 0 para el Guapo. De todas maneras el Patrón no se cayó y lo igualó a los pocos minutos con un zapatazo de Jonás Acevedo que encontró fortuna en un desvío. Y luego de la mano de otro golazo y de Raúl Lozano se puso en ventaja.
Pero acá intervino nuevamente el VAR. Baliño decidió anular el gol del conjunto de Paraná por una falta previa en el área a Brian Calderara y sancionar penal para el local. Lo ejecutó Pablo Mouche y se lo contuvo Facundo Altamirano. Las emociones no terminaron ahí porque al ratito, con un gran cabezazo Sebastián Rincón marcó el gol de la victoria para el Barraqueño con una sentida dedicación a su padre Freddy fallecido recientemente.
Barracas Central volvió a la victoria y sigue sumando para mantenerse lejos de la zona roja. En la próxima fecha visitará a Platense mientras que Patronato sigue muy complicado y hará lo propio como local ante Boca.