Con un doblete de Ramos, Deportivo Morón salvó un punto en Mendoza

Gimnasia ganaba 2 a 0 pero el Gallo despertó sobre el final y se llevó una valiosa parda, pese a que sigue en el fondo de la Zona A de la Primera Nacional.

Realidades parecidas entre ambos, teniendo en cuenta la necesidad de un triunfo con la que legaban al partido, mas allá de la posición que ocupan en la tabla. Parecía que se lo llevaba Gimnasia pero Morón despertó sobre el final y sacó un punto.

En la primera mitad no pasó mucho pero las principales intenciones fueron del conjunto local que inquietó y tuvo las mas clara en un penal por una mano de Agustín Gómez. Pero la ejecución de Maximiliano Padilla desde los doce pasos dio en el palo y el resultado no se modificó.

Aunque si lo hizo en el complemento y de manera rápida. El ingresado Nahuel Menéndez puso un lindo pase en profundidad para Santiago López García que definió a un palo para el 1 a 0. Con el control y la ventaja, el Lobo amplió cerca de los 33 minutos de la mano de Bruno Nasta que aprovechó un grave yerro del arquero Josué Ayala en la salida. Sorpresivamente, hubo lugar para la reacción del Gallo. Llegando al final del encuentro, Leonardo Ramos empujó en el área un centro de Gonzalo Salega tras el despeje corto del portero Brian Olivera y, tan solo dos minutos después, el propio Ramos estampó el empate con un testazo en soledad en el área chica.

Gimnasia lleva cinco encuentro sin ganar y en la próxima fecha visitará al líder Almirante Brown mientras que Deportivo Morón tampoco levanta y hará lo propio como local frente a Patronato.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.