En Baltimore, el Barça y el Rossonero igualaron 2 a 2 en un atractivo partido amistoso que se definió desde los doce pasos.
En el M&T Bank Stadium hubo reparto de puntos. El Milán lo ganaba 2 a 0 con dos goles casi desde el vestuario pero en Barcelona apareció su goleador para sellar un empate en el cierre de la gira norteamericana. Por disposición de la organización, se debía decretar un ganador y en los penales lo hizo el equipo italiano.
En el comienzo del encuentro el Rossonero aprovechó una ráfaga para sacar dos de ventaja antes del primer cuarto de hora. Crhistian Pulisic recibió de Samuel Chukwueze y le puso un lindo pase a Luka Jovic que anticipó para el 1 a 0. El propio estadounidense pasó de asistidor a goleador para estampar el tempranero segundo gol.
Lewandowski estiró la definición con su doblete, pero Milan celebró en los penales
Robert Lewandowski puso en partido nuevamente a los Culés con un golazo en un tiro de media distancia tras la acción individual en la conducción de Raphael. El polaco se vistió de héroe en Baltimore anotando su doblete personal luego del pase de Pau Victor. Los minutos fueron pasando, se vio una mayor vocación ofensiva del equipo español que no pido capitalizar en el marcador de todos modos.
El match igualado requirió de penales para decretar un ganador que terminó siendo Milán con 4-3. Desde luego ya se enfocará en el retorno de la Serie A mientras que para Barcelona finalizaron los amistosos en Estados Unidos y el próximo encuentro será ante Monaco en el Trofeo Joan Gamper.
Leave a Reply