Una bestia por donde se lo mire. Con apenas 33 años, Robert Lewandowski llegó a los 600 goles oficiales en su carrera contando todos los clubes así como también los encuentros disputados con la Selección de Polonia. Su víctima para llegar a esa cifra fue el Bochum por la fecha 22 de la Bundesliga.
Actualmente liderando sin problemas en la tabla de goleadores de la elite de Alemania, el astro del Bayern Múnich llegó a las seis centenas de festejos en la casa de Die Unabsteigbaren. Y lo que comenzó alguna vez en Varsovia, continuó más tarde por el Borussia Dortmund, hasta convertirse en un verdadero artillero luciendo la pilcha del Gigante de Baviera.
Tras la revisión del VAR por la asistencia del francés, Kingsley Coman, el festejo se concretó para Lewandowski. El polaco no falló en el área chica, no tuvo una definición pura, impoluta, pero terminó cumpliendo con su olfato de goleador para llegar a las 600 celebraciones oficiales a lo largo de su carrera. Y eso que todavía tiene cuerda para rato.