Con lo justo, Manchester United eliminó al Aston Villa

A Los Diablos Rojos no les sobró nada para vencer Los Villanos y avanzar a los dieciseisavos de final de la FA Cup.

En una FA Cup que dio bastantes sorpresas, el Old Trafford albergó un partido entre dos equipos de la Premier League. El Manchester United se puso en ventaja rápidamente y eso le alcanzó para avanzar de ronda. Antes, debió sufrir mucho ante un durísimo Aston Villa que dio pelea hasta el final.

El dueño de casa abrió rápidamente el marcador con un cabezazo de Scott McTominay tras un centro frontal de Fred. Pero el conjunto visitante no se quedó y tuvo remates de media distancia de Emiliano Buendía pero buenas respuestas por parte del arquero David de Gea. Ollie Watkins también tuvo la suya en un mano a mano que se estrelló en el travesaño. Antes del entretiempo, Emiliano Martínez e sacó un tremendo disparo a Luke Shaw.

El inicio del complemento tuvo un gol de Watkins en una pelota parada pero fue anulado por la intervención del VAR. Pero el Aston Villa no se rindió y fue en busca del empate. Watkins volvió a marcar pero en posición adelantada, luego desvió un buen remate con rosca y el lateral Matthew Cash tampoco pudo aprovechar su posibilidad.

Fue triunfo sufrido para el Manchester United que en los dieciseisavos de final enfrentará a Middlesbrough.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.