Con 8 triples de Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron a los Philadelphia 76ers

Foto: John Hefti-Imagn Images

Stephen Curry tuvo una gran noche ayer en el Chase Center, luego de acertar 8/8 en tiros de tres puntos, liderando a los Warriors en la victoria 139 – 105 ante los Philadelphia 76ers.

Que jornada que tuvo el número 30. Después de llevar encima una racha de malos partidos, promediando pocos puntos, el mejor tirador de todos los tiempos volvió a aparecer para poner orden en la franquicia de San Francisco y hacer que el equipo vuelva a la senda de la victoria.

El encuentro ya se había definido desde el primer cuarto, donde los locales dominaron por completo a los visitantes. Con los triples de Curry y Dennis Schroder, y el control del perímetro de Jonathan Kuminga, los de Golden State madrugaban en el marcador, imponiendo una distancia de 16 puntos(35-19).

La acción no volvió a aparecer hasta la segunda mitad del partido, donde los Warriors se mantenían calientes desde afuera y encestaban todo lo que tiraban, con un juego rápido, pero al mismo tiempo sencillo. El cuadro de Philadelphia no supo en ningún momento como defender a los Golden State Warriors. Joel Embiid puso todo su esfuerzo en los juegos abajo del aro, mientras que Paul George lo acompañaba en varios ataques, pero aun así eso no iba a bastar. El Chef estaba intratable, y cada vez que los Sixers se ponían en racha, el base les contestaba con un tiro desde la otra dimensión, reseteándoles por completo el sistema operativo y dejándolos sin oportunidad alguna de revertir el resultado.

Concluida esta gran noche, Stephen Curry consiguió superar a Michael Jordan en partidos de 30+ unidades por un base de mas de 35 años de edad. Además, alcanzó su juego número 85 promediando ocho o mas triples. El segundo de esta lista es Damian Lillard, con 31.

Be the first to comment

Deja un comentario