Calentando Motores: Utah Jazz venció en la NBA Summer League a los Memphis Grizzlies

En unos meses la NBA va a tomar su rumbo nuevamente y los equipos se emocionan por hacer debutar a sus nuevos fichajes o a sus recién drafteados. Para eso está la Summer League, un mini torneo de pre-temporada que hace entrar en ritmo a los jóvenes que fueron elegidos en el Draft.

En el partido de anoche, se pudo observar un buen nivel en los pibes de ambas franquicias. Por el lado de Memphis estaba Zach Edey el pick número 9 del Draft 2024. En el bando de Utah, si bien vimos actuaciones decentes de Cody Williams y Isaiah Collier, el que mas sobresalió fue Keyonte George, el base que fue drafteado en el 2023 con el pick 16 de la primera ronda.

Adentrándonos en el encuentro, los Grizzlies dominaron toda la primera mitad logrando una distancia de 11 puntos(41-52). Pero todo lo cosechado con esfuerzo fue derrumbado en minutos, ya que los Jazz dieron vuelta el resultado tan solo en el tercer cuarto(68-66).

En el último cuarto, los Memphis Grizzlies pudieron empatar esa breve distancia de 2 unidades(90-90), pero no resistieron demasiado dado que volvieron a caer, pero esta vez en el alargue(97-95).

Para finalizar, los destacados de este encuentro fueron; K. George(UTA) con 30 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias, Z. Edey(MEM) con un doble-doble de 14 unidades y 15 rebotes, y I. Collier(UTA), que cerró la noche con 14 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 3 robos en 30 minutos jugados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*