
Liderados por C.J. McCollum, los New Orleans Pelicans consiguieron vencer 132 – 120 a los Washington Wizards en el Smoothie King Center. El escolta promedio 50 puntos, 10 triples y 3 rebotes.
Después de 11 partidos, los Pelicans volvieron a ganar un encuentro en la NBA, ni mas ni menos que contra los últimos del Este. Con esta victoria el equipo de New Orleans se ubica en la décimo-quinta plaza de la Conferencia del Oeste, con un récord de 6-29.
La jornada empezaba con unos Wizards agresivos, buscando sacarle rápidamente la mayor diferencia posible a los locales. No se vio una gran disputa abajo del aro, sino que ambos siempre preferían los ataques rápidos, con el detalle sorpresa el cual volvía impredecible a las ofensivas. Con varios altibajos, los visitantes se fueron al descanso estando arriba por seis(62-68).
Nunca hubo un gran porte defensivo durante esta noche, sino que siempre se trataban de ataques simples, de media distancia, para darle esa velocidad y ese ritmo al juego. A medida que pasaban los minutos de la segunda mitad, McCollum se encendía cada vez mas y los triples entraban mas limpios. Si bien no tuvo una gran comienzo de partido, cuando los de Washington se acercaban en el tanteador, el jugador de 33 años tomaba la la posta en las ofensivas y acertaba los lanzamientos.
Para los últimos cinco minutos, C.J. ya había creado una racha de 13-2 para los locales, haciendo que el resultado sea imposible de remontar para los Washington Wizards, quienes tendrán la revancha el domingo 5 de enero, pero esta vez en su cancha, en el Capital One Arena.
Be the first to comment