A Vero Boquete, ex capitana de la Selección de España y actual jugadora de la Fiorentina, no le convencieron del todo las palabras de los futbolistas de la Selección Masculina de España sobre el comunicado por el Caso Rubiales. Para la ex futbolista del PSG, salir hablar ahora es solo para evitar preguntas incómodas y también piensa que ya es tarde para realizar un juicio sobre la situación.
LA INTENCIÓN CUENTA. «La intención está muy bien, es querer quedar bien o querer al menos posicionarte, que ya es algo y es valiente»
EL ÚLTIMO PUNTO NO LE CUADRA. «El último punto de que ahora empieza un recorrido nuevo, que quieren centrarse solo en lo deportivo me da la sensación de que el comunicado es para evitar preguntas incómodas. Esas preguntas incómodas nos hacen faltan, y nos hacen falta respuestas contundentes y nos hacen falta respuestas valientes como en su día dio Borja Iglesias y algún otro de sus compañeros»
NO AGRADECERÁ EL COMENTARIO. «No voy a agradecer el comunicado, me llega igual de tarde que el de De la Fuente, Jorge Vilda o cualquiera que se ha posicionado diez o quince días más tarde cuando ya intuyen lo que puede pasar»