El 22 de julio, el Club Comunicaciones organizará una campaña de donación de sangre en sus instalaciones de Avenida San Martín y Tinogasta. Entre las 9 y las 13 horas, la institución abrirá sus puertas para la colaboración con el Plan Nacional de Sangre del Ministerio de Salud.
La acción también contará con el aporte de la Fundación Hemocentro Buenos Aires, que forma parte de dicha política pública. «Te necesitamos más que nunca, ya que estos meses las donaciones bajaron un 80% y muchos tratamientos de pacientes corren riesgo», solicita el club en sus redes sociales.
En la publicación, se informa que para donar sangre pueden asistir las personas entre 18 y 65 años que pasen más de 50 kg, gocen de buena salud y no hayan donado sangre en los últimos dos meses. Para sacar turnos, se deben comunicar al 4502-9493 (Fijo) y al 1124268185 (Whatsapp).
La institución cartera vuelve a tomar cartas en el asunto solidario y ahora organiza una campaña de donación de sangre. Otro ejemplo para los que dudan del rol social de los clubes.