Llegaron los primeros refuerzos para Comunicaciones. Leandro García, Diego Ursino y Lucas Vera Piris se convirtieron en jugadores del Cartero y se suman a los promovidos desde las inferiores Diego Casoppero y Alexis Vaiani. En Agronomía se preparan para el nuevo torneo de la Primera B Metropolitana que seguramente le dará libre las fechas iniciales por la finalización tardía del Reducido.
Leandro García es arquero, registra un pasado en el Alfredo Ramos en el 2008 y llega proveniente de Laferrere en la Primera C. Fue titular durante 25 partidos y le convirtieron 35 tantos. Por su parte, Diego Ursino se desempeña como lateral derecho y jugó la última temporada en Argentino de Merlo, equipo que descendió a la D. El tercero es el mediocampista Lucas Vera Piris que arribó desde Misiones con su paso por Crucero del Norte y tiene una experiencia en Lanús -con participación en Copa Argentina y la obtención de la Copa Sudamericana-, en Olimpo de Bahía Blanca -debutó ante Colón- y en Defensa y Justicia -no disputó ningún partido-.
El tiempo es oro para Comu que no tuvo tanto tiempo como otros clubes para la búsqueda de refuerzos para Alejandro Orfila. Sin embargo, de a poco aparecen los primeros nombres como García, Ursino y Vera Piris que ya posaron con la indumentaria amarilla y negra y están a disposición del entrenador.