COMUNICACIONES: MERCADO EN BAJA

Agustín Cattaneo, uno de los mejores jugadores de Comunicaciones en las últimas temporadas, siendo un pilar de la defensa y ganando protagonismo en ofensiva por sus intervenciones aéreas, partirá rumbo a Olimpo de Bahía Blanca para disputar el certamen de la Primera B Nacional. Con la marcha del Pelado, el Cartero llegó a las 10 bajas en este mercado de pases donde aún restan muchos días por delante.

Luego de su breve paso por Platense, Agustín Cattaneo se calzó la camiseta amarilla y negra allá por el 2015. Encontrando la titularidad con Eduardo Pizzo, pero demostrando su mejor nivel bajo las órdenes de Jorge Vivaldo y Alejandro Orfila, el defensor de 29 años supo ganarse un lugar entre los destacados del plantel de Agronomía por sus sólidas actuaciones en defensa y sus oportunos cabezazos en ofensiva.

Pero, tal y como marca la histórica canción de Vox Dei, «todo tiene un final, todo termina». Y al menos por ahora, la historia entre Cattaneo y Comunicaciones llegó a su fin dado que el central emigrará a Olimpo de Bahía Blanca para disputar el torneo de la Primera B Nacional. Con su marcha, son 10 las bajas sufridas por el elenco de Sergio Leroy sumándose a Brando Paiber (emigró a Malta), Leandro García, Diego Ursino, Sebastián Gigliotti, Rodrigo Melo (pasó a Ferro), Patricio Pérez, Martín Rose (rumbo a Israel), Ulises Árias (a Sarmiento de Junin) y Julián Barría (pasó a Atlanta).

Por otra parte, se confirmaron la serie de amistosos que estarán afrontando los jugadores del Cartero con la intención de llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana. La agenda de Comunicaciones y sus enfrentamientos estará compuesta por: 7/7 vs Agremiados; 14/7 vs Ferro; 18/7 vs Juventud Unida; 21/7 vs Leandro N. Alem; 25/7 vs Liniers, 28/7 vs Chacarita; 4/8 vs Sportivo Barracas.

 

Información: Territorio Cartero

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.