Comunicaciones eligió a Federico Barrionuevo como su nuevo entrenador tras la salida del Moncho Ruiz

Comunicaciones se movió rápido tras la salida de Carlos Ruiz y eligió a Federico Barrionuevo como el nuevo entrenador del equipo para la continuidad del torneo de la B Metropolitana.

El ex mediocampista es un viejo conocido del Cartero, en dónde jugó 81 partidos y anotó 13 goles y llega en un momento de crisis del conjunto de Agronomía: terminó 11° de 22 clubes en el Apertura y arrancó perdiendo en el Clausura ante Excursionistas en el Alfredo Ramos.

Barrionuevo viene de dirigir al Cúcuta Deportivo de Colombia y su cuerpo técnico estará compuesto por Emiliano Romero como ayudante de campo y Ezequiel García como preparador físico. ‘Fede’ tomará al plantel a partir de mañana y ya dirigirá el primer partido frente a Sacachispas el próximo lunes.

Acerca de Francisco Alí 18327 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario