COMUNICACIONES 5 – EXCURSIONISTAS 0: CINCO GOLES BAJOS

Comunicaciones le propinó una goleada histórica a Excursionistas en el estadio Alfredo Ramos. El Cartero se lució en un 5 a 0 para recordar por mucho tiempo, se recuperó de la derrota ante Morón y desnudó todas las falencias de un Verde que se sintió superado en todas las líneas para seguir hundido en la tabla del descenso de la Primera B Metropolitana. La cara del amarillo y negro es la opuesta por su buena ubicación actual en el Reducido.

El protagonista exclusivo del encuentro en Agronomía fue el conjunto de Alejandro Orfila porque dominó las acciones a su gusto y encima con la ausencia de su conductor Federico Barrionuevo (suspendido la fecha pasada). Martín Rose destrabó el empate con un cabezazo al segundo palo y decretó el primer gol de una tarde de lluvia constante. El local se soltó con la apertura del marcador pero en la etapa inicial la cuenta no aumentó.

Comu liquidó la historia en seis minutos. El complemento comenzó con una gran escapada y centro de Martín Rose por izquierda para la definición de primera de Nicolás Varela dentro del área y unos momentos después con un penal de Lucas Banegas. Excursio se dio por vencido a pesar de algunos intentos aislados al arco de Sebastián Giovini. El problema para el club del Bajo Flores es que pasados los veinte minutos llegó el cuarto de Luis Soria con un amague formidable a Nerón Iriarte y definición en el área chica y más tarde Maximiliano Zárate con un toque suave a la red.

Cinco goles bajos del Cartero a un Excursionistas que se hunde en los promedios y no encuentra el rendimiento necesario para sacar puntos en la B Metro. Comunicaciones jugó un gran partido con altos desempeños y se dio el gusto de golear al Verde, una especie de clásico.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.