DEPORTIVO ESPAÑOL: SMALDONE QUERÍA JERARQUÍA Y ÉL LOSA-BE

Desde su retorno al Deportivo Español como entrenador, Hugo Smaldone estuvo en la búsqueda de un arquero para reforzar la portería de cara a la última parte del torneo 2017/18 de la Primera B Metropolitana. Y se confirmó quien será el dueño del arco, tratándose de un viejo conocido de la institución: Gastón Losa vuelve a vestir la camiseta del Gallego.

El último semestre del 2017 estuvo lejos de ser el ideal para Deportivo Español: sin encontrar la regularidad, el Gallego culminó la primera ronda posicionado fuera de Zona de Reducido, a 7 puntos del último clasificado hasta el momento (Talleres R.E. con 24 unidades contra 17 de Español) y con la salida de Eduardo Pizzo como entrenador.

Antes del brindis de fin de año, los dirigentes se aseguraron la contratación del sucesor, tratándose de Hugo Smaldone. Uno de los primeros pedidos del flamante DT pasó por un guardameta de jerarquía que le pelee el puesto a Lucas Calviño, y en los últimos días, la directiva se encargó de cumplirle el deseo: Gastón Losa volverá a vestir la camiseta del Gallego, llegando procedente de All Boys. A sus 40 años de edad, Losa vuelve al Bajo Flores, entidad donde disputó la temporada 2005-06, registrando 44 presentaciones y 38 goles recibidos.

 

Acerca de Lautaro Castiglioni 4767 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.