COMUNICACIONES 1 – TRISTÁN SUÁREZ 1: ENTRE DAVID Y GOLIAT

El empate entre Comunicaciones y Tristán Suárez tuvo un duelo de goles entre David y Goliat. El grandote y «animal» Luis López abrió la cuenta con un tremendo golazo para el Lechero, y el bajito y pequeño Santiago Tossi del Cartero igualó las acciones con un remate dentro del área. La igualdad dejó con un sabor amargo a la visita al no escalar más posiciones mientras que el dueño de casa volvió a sumar puntos de local después de un mal comienzo de temporada.

Los hombres de Fabián Zermatten maniataron a los de Bazán Vera que intentaron manejar la pelota aunque le costó llegar al arco defendido por Agustín Pérez. El uno amarillo sólo participó en una ocasión con una gran atajada pero después disfrutó el buen trabajo defensivo logrado por su compañeros. En ataque, el local no ofreció demasiado peligro.

El complemento vio la luz de los goles. Yamil Possi obvió una falta en la mitad de la cancha y Luis López aprovechó la continuidad de la jugada para enganchar hacia el medio y sacar un zapatazo al segundo palo casi en la entrada del área. Golazo. El Cartero recibió el golpe pero no se quedó los brazos cruzado. Y así, Julián Rodríguez (de buen ingreso) habilitó a Santiago Tossi, que corrió, se metió en la zona prometida y disparó con suspenso para el 1 a 1. El de Agronomía insistió y hasta hubo una dudosa situación por una supuesta mano en el área de Suárez no sancionada por Possi.

El gigante -Luis López- regaló un golazo pero el pequeño -Santiago Tossi- igualó para darle justicia al juego. Fue una historia de David y Goliat en su versión de Ascenso Argentino. El Lechero perdió su lugar en la Copa Argentina mientras que Comu subió un escalón más en la tabla en el postergado de la Primera B Metropolitana.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.