Flandria aprovechó los errores de Comunicaciones en el primer tiempo y golpeó fuerte en Agronomía para sumar otra victoria con olor a puntaje perfecto en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El Canario volvió a ganar, esta vez, por 2 a 1 y el Cartero perdió nuevamente en casa, su gran deuda en la temporada.
La visita entró metida a la etapa inicial y no se desaprovechó los errores defensivos del equipo amarillo. Adrián González y Maximiliano García jugaron con fuego en el fondo, Luciano Gordillo presionó y robó para definir ante la salida de Joaquín Mattalía. El tiempo de dominio del conjunto de Jáuregui fue bastante amplio ante un dubitativo fondo de los dirigidos por Jorge Vivaldo y así aumentó con una gran corrida y toque entre las piernas del arquero de Joaquín Ibañez ante un fondo totalmente desordenado. Recién al final, el local avisó con un cabezazo en el travesaño de Ivo Kestler.
En el segundo tiempo, el Cartero se despertó pero sin demasiadas ideas. Generó algunas situaciones y, ante el adelantamiento en el campo, le dejó espacios a su rival para alguna que otra contra. El esfuerzo del dueño de casa fue en vano porque el descuento con un remate cruzado de Emanuel Zagert llegó en tiempo de descuento y sin minutos para buscar el empate.
Los errores de Comunicaciones fueron cobrados por Flandria que disfruta de un puntaje perfecto en el inicio del Clausura de la B Metro. El Cartero pagó caras sus equivocaciones y no le alcanzó con la reacción del segundo tiempo.