Sportivo Italiano debutó en el Torneo Clausura con una gran victoria de visitante ante Luján en el estadio Municipal. El Tano lo ganó con un gol de Jhomar Molina Guerra y celebró un comienzo con tres puntos.
No hubo demasiadas emociones en el primer tiempo. Los arqueros descansaron y los jugadores se dedicaron a correr más. Las situaciones de peligro escasearon y dejaron un cero merecido al final de la primera mitad.
En el complemento, el Tano golpeó de entrada y lastimó desde un tiro libre: Eric Larretape se impuso en el área ante una pésima salida de Matías Caputo y Jhomar Molina Guerra empujó la bola para festejar. El Lujanero intentó buscar el empate aunque nunca se le cayó una idea para sumar al menos un punto.
El conjunto de Ciudad Evita tuvo un debut triunfante.
Deja una respuesta