Otro panorama saltó para Almirante Brown en este nuevo 2018 de la mano de su delantero Cristian Nuñez que abrió el marcador y le dio otra cara a la Fragata al sumar tres puntos ante Comunicaciones y soñar con alejarse del descenso. El Cartero lo buscó ante dos goles en contra, descontó pero en el complemento no le encontró la vuelta para generar peligro en el arco rival. Ahora es «Ogro» panorama para los dirigidos por Eduardo Pizzo tras recuperarse de nuevo cotejos sin ganar.
El Mirasol golpeó en el momento justo y después de sufrir la llegada más peligrosa del equipo de Agronomía: remate de Julián Rodríguez y salvada en la línea entre el arquero y la defensa. El visitante marcó el rumbo del partido y anotó el primero de la tarde con una intervención de Cristian «Ogro» Nuñez que empujó la bola en el área chica. Un gol llevó al otro porque unos minutos después, Sebastián Carruega mandó un remate al segundo palo y aumentó el marcador. El Cartero recuperó la esperanza con el debut goleador de Julián Barría que sólo le dio un golpe suave a la red en terreno del arquero contrario. Un buen primer tempo para iniciar el 2018.
El dueño de casa tomó el protagonismo y mandó a la cancha sus mejores cartas en el banco: Martín Rose, Ángel Vildozo y Hernán Salazar. Sin embargo, la construcción del juego falló a pesar de la superioridad con la pelota dentro del campo. Almirante contragolpeó y se perdió varios tantos para liquidar el pleito. Igualmente la falta de ideas en los muchachos de Diego Martínez le sirvió a la Fragata para llevarse tres puntos de ilusión para los promedios.
Para empezar, Almirante Brown hizo los deberes de la mano de Eduardo Pizzo y ganó en un estadio que el técnico conoce a la perfección (dirigió al Cartero en tres oportunidades). Sumó un triunfo en condición de visitante ante un Comunicaciones que continúa con su racha perdedora (cuatro derrotas seguidas).