Comunicaciones y San Telmo jugaron a la hora de la siesta e hicieron la plancha en el campo de juego. Empataron cero a cero y no hay discusiones con el resultado. Sólo tres situaciones claras generaron durante los noventa minutos: dos del local y una sola del visitante. El punto le gusta más al Candombero que sigue con pocos goles en contra y sumó a domicilio.
No hay que ser un experto para darse cuenta de un pobre partido de fútbol. El Cartero y el equipo de la Isla Maciel tuvieron la pelota en distintos momentos pero sin hacerse daño, salvo en un remate visitante de Badell, que Giovini mandó al córner. Fue intermitente el dominio de ambos aunque los arcos se mantuvieron vírgenes.
Los dirigidos por Pizzo cambiaron la imagen en los primeros minutos del complemento con la intención de atacar sumado con la entrada de Federico Barrionuevo, Javier Pintos y Pablo De Hoyos. Los cambios no surgieron efecto en el marcador pero sí en las situaciones: Barrionuevo con un remate rasante al palo y De Hoyos que hizo volar a Anchoverri. El Candombero creció en el final y hasta tuvo una contra de dos contra uno pero desaprovechada.
Le sirve a San Telmo. Lo amarga a Comunicaciones. El empate dejó sensaciones encontradas: La visita sigue sumando con su buen andar por la B Metro con una defensa implacabme y el Cartero no puede volver a la victoria desde la primera fecha. El punto fue un poco más Candombero.