COMUNICACIONES 0 – DEFENSORES DE BELGRANO 0: TE «YACA» TODO

Germán Yacaruso se lució en el arco amarillo y le ahogó el triunfo a Defensores en varias ocasiones. Pero ¡cuidado! Comunicaciones no fue menos que el Dragón y también hizo treinta minutos muy buenos en el primer tiempo con dos remates en los palos y un cabezazo clarísimo perdido por Ángel Vildozo. El empate fue justo pero el arquero de Agronomía se llevó el halago de figura de la cancha.

El arranque lo dominó la visita con muchas pelotas recuperadas en la mitad de la cancha y dos chances importantes de Marcos Gímenez: un cabezazo desviado y un disparo desde afuera que Yacaruso desvió con una mano en la atajada de la jornada. Sin embargo, los dirigidos por Sergio Leroy levantaron su nivel y ganaron terreno por las bandas. Las más peligrosas del local aparecieron gracias a Julián Barría con un centro que pegó en el travesaño y un rebote que tomó Martín Rose en el palo. Los últimos minutos de la primera mitad fueron del dueño de casa que volvió a avisar con un testazo sin destino de red de Ángel Vildozo.

El complemento fue un espanto. Los dos se repartieron las pelotas y no tuvieron demasiadas ideas. Los hombres de Fabián Nardozza consiguieron la creación de las opciones importantes en la humanidad de Gonzalo Jaque con otra intervención de Yacaruso y un disparo de Luis Quiroga con una respuesta mitad arquero y mitad travesaño. Comu perdió el eje y no supo cómo lastimar a su rival. La igualdad fue inevitable.

El cero a cero no le sirvió a ninguno. Defensores sigue en puestos de reducido pero pierde terreno en la lucha de los primeros lugares mientras que Comunicaciones sumó una sola unidad ante su gente aunque mejoró su rendimiento en relación al arranque del 2018. En un duelo parejo, Germán Yacaruso -arquero de los amarillos- se destacó en el césped porque te «Yaca» todo.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.