¿Cómo y cuándo será el sorteo de los cuartos de final de la Champions League?

Champions League
(Photo credit should read FABRICE COFFRINI/AFP via Getty Images)

Los octavos de final de la Champions League llegarán a su fin hoy con los partidos de Atlético de Madrid vs Inter y Borussia Dortmund vs PSV, para darle forma definitiva al sorteo que se desarrollará el viernes 15 de marzo en Nion, Suiza. ¿Cómo será el formato del azar de los cuartos de final?

Los cruces no tendrán ningún condicionamiento y por ende, cualquier equipo puede enfrentarse con los siete restantes. Por ahora, Bayern Munich, PSG, Real Madrid, Manchester City, Barcelona y Arsenal esperan a los dos que faltan pero sí saben que el viernes 15 de marzo a las 12 (hora europea) se dará la determinación de los choques de una nueva fase de la Champions.

El primer equipo que sale del bolillero jugará su primer juego de local y así sucesivamente con los demás enfrentamientos. El encuentro de ida de esta instancia será entre 9 y 10 de abril mientras que las vueltas se harán el 16 y 17 de abril.

También se define el camino hacia la final

Además del sorteo de cuartos, la llave para llegar a las semifinales también quedará definida con la presencia de cuatro bolas con papeles marcados con los nombres de ´Ganador cuartos de final (del 1 al 4), se mezclarán y harán el sorteo correspondiente. La primera y la segunda bolilla arrojarán el primer choque de semifinales y también dejará al equipo que será local en el primer partido.

Acerca de Francisco Alí 13794 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*