Comienza la venta de entradas para el duelo entre Argentina y Paraguay por Eliminatorias: $21.000 la general

La Asociación del Fútbol Argentino informó que este mismo miércoles se pondrán a la venta las entradas para el duelo que Argentina y Paraguay disputarán el próximo jueves 12 de octubre en el Estadio Monumental.

La venta al público general volverá a ser exclusivamente por el sitito web Deportick (www.deportick.com) a partir de las 18hs de este miércoles 4 de octubre.

Una vez adquiridas las entradas, deberán retirarse personalmente por le Estadio Monumental entre el viernes 6 y el miércoles 11, según la ubicación.

Los precios para las “populares” serán de 21 mil pesos, mientras que los menores pagarán 11 mil. Las plateas oscilan entre los 43 y los 93 mil pesos.

Acerca de Nicolás Ziccardi 9791 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.