Comenzaron a llegar los primeros jugadores de la Selección Argentina a Estados Unidos

Foto: @argentina

La Albiceleste tendrá dos amistosos en esta fecha FIFA de marzo. Uno se jugará en Philadelphia, este viernes ante El Salvador. El otro será el día martes contra Costa Rica en Los Ángeles. En ninguno participará Lionel Messi por lesión pero el resto de los jugadores ya empezó a recalar en suelo estadounidense.

Los primeros en aparecer en el hotel donde concentrará Argentina fueron aquellos que venían desde Inglaterra como Julián Álvarez, Giovani Lo Celsto, Cristian Romero, y Valentín Barco. Claramente, quien no lo hicieron aún fueron Alexis Mac Allister y Alejandro Garnacho que hasta altas horas del domingo estuvo disputando el partidazo de FA Cup entre Manchester United y Liverpool.

La nómina fue creciendo porque también se añadió un campeón del mundo como Nicolás Tagliafico. Otro que también llegó temprano a Philadelphia fue Valentín Carboni, una de las grandes promesas que Lionel Scaloni quiere evaluar en estos amistosos.

Foto: @argentina

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*