Colonia perdió con Heidenheim y consumó su descenso de Bundesliga

HEIDENHEIM, GERMANY - MAY 18: Eren Dinkci of 1.FC Heidenheim scores his team's first goal during the Bundesliga match between 1. FC Heidenheim 1846 and 1. FC Köln at Voith-Arena on May 18, 2024 in Heidenheim, Germany. (Photo by Sebastian Widmann/Getty Images)

Las Cabras llegaron con una última esperanza a la última jornada de la elite alemana pero su ilusión se destrozó por completo en el primer tiempo. A pesar de su reacción y rebeldía en la complementaria, el 4 a 1 de Heidenheim los condenó al descenso.

El 1 a 0 para los locales llegó al cuarto de hora en una buena acción de Jan-Niklas Beste que cedió para Eren Sami Dinkci y éste sacudió desde la medialuna. La redonda se desvió en la defensa visitante, descolocó a Marvin Schwäbe y así empezó a redactarse la historia en el Voith Arena.

Al rato nomás Eren Sami Dinkci estampó su doblete en un gran dribbling donde descaderó a Timo Hübers y a Julian Chabot para quedar mano a mano y no fallar. Y el 3 a 0, antes del descenso, fue obra de un zurdazo desde afuera de Kevin Sessa.

Las Cabras descontaron apenas pasado el cuarto de hora de la complementaria en una especie de centro de Steffen Tigges que se terminó cerrando y se colgó por el segundo palo de Kevin Müller que nada pudo hacer para evitar dicha caída. Sin embargo, Beste cerca del cierre puso cifras definitivas.

Heidenheim hizo el trabajo en el período inicial y cerró la temporada con un gran triunfo ante su gente. Colonia, con el alma totalmente destruída, perdió 4 a 1 y quedó condenado al descenso de la Bundesliga junto a Darmstadt que ya había perdido la categoría algunas jornadas atrás.

Foto: Photo by Sebastian Widmann/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*