Colonia le empató agónicamente a Mainz y salvó por un rato del descenso al Darmstadt

MAINZ, GERMANY - APRIL 28: Phillipp Mwene and Nadiem Amiri of 1.FSV Mainz 05 battle for possession with Denis Huseinbasic of 1.FC Köln during the Bundesliga match between 1. FSV Mainz 05 and 1. FC Köln at MEWA Arena on April 28, 2024 in Mainz, Germany. (Photo by Helge Prang/Getty Images)

La elite alemana ya empezó a definir muchas cosas de su temporada 2023/24. Así como el campeón ha sido Bayer Leverkusen que terminó con el reinado de Bayern Múnich, este domingo se jugó una verdadera final donde el resultado complicó a las Cabras.

Colonia recibía a Mainz en un partido de seis puntos. Los de Maguncia ganaban por la mínima gracias al gol de la joya de la Selección de Luxemburgo. Sin embargo poco sirvió ese tanto de Leandro Barreiro Martins porque en la última del partido tuvieron un penal los locales.

Desde los doce pasos acertó el austríaco Florian Kainz y el 1 a 1 final no pudo dar por terminada gran parte del descenso. Si Mainz ganaba, automáticamente descendía Darmstadt pero el empate le dio una utópica vida más mientras que las Cabras quedaron a cinco puntos de una posible repesca con nueve en disputa aún en Bundesliga.

Foto: Photo by Helge Prang/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*