Colón y Morón empataron sin goles en un polémico final por un penal no cobrado al Gallo

Colón defraudó otra vez con empate ante Morón pero se salvó del descenso por el CADU y Talleres
Foto: El Litoral

Colón y Deportivo Morón igualaron sin goles en Santa Fe en un deslucido encuentro y con polémica al final por un penal no cobrado al Gallo. El Sabalero no reaccionó tras los malos resultados pero confirmó la permanencia por los descensos del CADU y Talleres mientras que el equipo de Walter Otta perdió la chance a acercarse al primer lugar de la Zona B de la Primera Nacional.

Colón volvió a defraudar contra Morón y fue empate sin goles

Fue un partido sin luces ni en uno ni en el otro. Colón salió a defenderse en su propia casa y Morón tomó un tímido protagonismo pero sin demasiadas ocasiones de peligro. El Sabalero estaba pensando más en los partidos del CADU y Talleres que confirmaron sus descensos y finalmente soltaron el alivio durante el juego.

Ni eso mejoró el nivel futbolístico del equipo santafesino de Ezequiel Medrán y el rendimiento no cambió. La búsqueda fue del Gallo que necesitaba el triunfo para seguir peleando por el primer lugar de la Zona B.

En el final, Nazareno Arasa se equivocó en una mano clarísima de un hombre de Colón que todo Morón reclamó ante una jugada muy polémica y criticada por todos.

El equipo del Sabalero se fue silbado e insultado

El fin del empate provocó los silbidos y los insultos al plantel de Colón por una campaña para el olvido y un fracaso deportivo por la obligación del Sabalero de pelear arriba. El conjunto de Ezequiel Medrán se salvó del descenso pero por los otros equipos (CADU y Talleres).

Acerca de Francisco Alí 21340 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*