Colón venció a Atlético Rafaela y se recuperó

Colón venció a Atlético Rafaela.
Foto: @ColonOficial

Al Sabalero le costaba doblegar a la Crema que estaba con diez por la expulsión de Rodrigo Colombo hasta que Ignacio Lago fabricó un golazo para darle el 1-0.

Festeja todo el “Cementerio de los Elefantes”. Tras el traspié en la fecha anterior frente a San Telmo, Colón se recuperó y se consolida como el líder de la zona A de la Primera Nacional al derrotar por 1-0 a Atlético Rafaela.

La Crema también estaba necesitada de un buen resultado para escaparse de los puestos de abajo. Y a pesar de la diferencia en la tabla, salió a jugarle de igual a igual el partido y casi le hace pasar una mala noche al puntero.

Con una actitud arrolladora, la visita se llevó puesto a Colón en los primeros minutos. Lisandro Merlino soltó para Jonás Aguirre que cruzó un remate/centro y Nazareno Fúnez no pudo darle dirección cuando tenía todo el arco. Al poco tiempo, Manuel Vicentini sacó una pelota bárbara y evitó que Atlético Rafaela rompa el cero.

Fue la alarma para el local que se fue acomodando en el partido. Braian Guille probó desde afuera y Agustín Grinovero voló para sacarla al córner. De ese tiro de esquina, un cabezazo de Hernán Lopes hizo revolcar al arquero.

Sin embargo, hubo una jugada puntual cerca del final del primer tiempo que rompió el duelo. Rodrigo Colombo le pegó con el antebrazo en la cara a Guille y el árbitro consideró que era para expulsión.

Con diez, se refugió la Crema e intentó aguantar el resultado. Una genialidad podía abrir el marcador y sucedió. Ignacio Lago recibió de Axel Rodríguez sobre el borde del área lateral y de primera la puso contra el segundo palo por encima de Grinovero.

Colón se repuso de la caída en la jornada anterior y se consolida en lo más alto. Atlético Rafaela, con este resultado, cayó al puesto de promoción y sigue en una situación complicada.

Acerca de Lautaro Romano 1697 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

3 comentarios en Colón venció a Atlético Rafaela y se recuperó

  1. Working part-time, I earn more than $25,000 per month. I kept hearing how much money people could make online, so I decided to look into it. Well, it was all true, and it completely changed my life…you can learn more about it by visiting the website listed below…….

    Here……………..http://www.cash67.com

  2. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartirles esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí………… http://www.earn54.com

  3. Real and simple method for all to use and do some surfing over the internet and start making more than $15k every single month from home. I have recently made and received $15719 from this job and I do only 1 or 2 hours a day on mymobile. yeah it’s that much simple even work on mobile in your part time. get this right now and start making income from home just by following instructions here. GO HERE —————->> http://www.get.salary7.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*