Al Sabalero le costaba doblegar a la Crema que estaba con diez por la expulsión de Rodrigo Colombo hasta que Ignacio Lago fabricó un golazo para darle el 1-0.
Festeja todo el “Cementerio de los Elefantes”. Tras el traspié en la fecha anterior frente a San Telmo, Colón se recuperó y se consolida como el líder de la zona A de la Primera Nacional al derrotar por 1-0 a Atlético Rafaela.
La Crema también estaba necesitada de un buen resultado para escaparse de los puestos de abajo. Y a pesar de la diferencia en la tabla, salió a jugarle de igual a igual el partido y casi le hace pasar una mala noche al puntero.
Con una actitud arrolladora, la visita se llevó puesto a Colón en los primeros minutos. Lisandro Merlino soltó para Jonás Aguirre que cruzó un remate/centro y Nazareno Fúnez no pudo darle dirección cuando tenía todo el arco. Al poco tiempo, Manuel Vicentini sacó una pelota bárbara y evitó que Atlético Rafaela rompa el cero.
Fue la alarma para el local que se fue acomodando en el partido. Braian Guille probó desde afuera y Agustín Grinovero voló para sacarla al córner. De ese tiro de esquina, un cabezazo de Hernán Lopes hizo revolcar al arquero.
Sin embargo, hubo una jugada puntual cerca del final del primer tiempo que rompió el duelo. Rodrigo Colombo le pegó con el antebrazo en la cara a Guille y el árbitro consideró que era para expulsión.
Con diez, se refugió la Crema e intentó aguantar el resultado. Una genialidad podía abrir el marcador y sucedió. Ignacio Lago recibió de Axel Rodríguez sobre el borde del área lateral y de primera la puso contra el segundo palo por encima de Grinovero.
Colón se repuso de la caída en la jornada anterior y se consolida en lo más alto. Atlético Rafaela, con este resultado, cayó al puesto de promoción y sigue en una situación complicada.
Be the first to comment