Colón sigue reforzando su plantel

El Sabalero presentó a Braian Guille, atacante que proviene a préstamo de Olimpo pero que tuvo un último paso por Atlético Tucumán.

Con la urgencia de realizar una buena Copa de la Liga para mantener la categoría, Colón realizó un gran mercado de pases con refuerzos de renombre como Ruben Botta, Damian Batallini, Javier Toledo, Ángel Cardozo Lucena y Emmanuel Mas, entre otros. En el cierre le puso un broche como Braian Guille.

El atacante no fue pedido por Nestor Gorosito sino fue una apuesta dirigencial ya que a principio de año habían intentado traerlo. Llega a préstamo por un año y medio desde Olimpo y con una opción de compra por el 75% del pase. El pasado semestre disputó 17 partidos con la camiseta de Atlético Tucumán y antes pasó también por Racing, club que lo formó, Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Santamarina y el mencionado elenco bahiense.

En declaraciones al diario El Litoral, expresó sus primeras palabras como jugador Sabalero: «Me moría por ir a Colón. He jugado partidos de Copa Argentina en la cancha de Colón. Me volvió loco la gente, como querían que llegue al club, como me animaban».

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.