El Rojinegro se prepara para la reanudación de la Superliga y ya tendría tres refuerzos asegurados. Uno de ellos, Gonzalo Escobar, ya firmó y si bien aún no fueron presentados oficialmente, Alan Ruíz, Javier Correa también se unirían a las filas de Eduardo Domínguez.
El Sabalero viene de tener un buen rendimiento en las fechas disputadas por el torneo de la máxima categoría en el fútbol argentino. De hecho, sus buenas actuaciones lo depositan séptimo a un solo punto de Huracán que sería el último equipo que hoy ingresaría a la Copa Libertadores 2019. Para la reanudación y mismo la Copa Sudamericana, Colón sumará caras nuevas buscando mejorar aún más el plantel.
El primero en llegar fue Gonzalo Escobar quien ya firmó su contrato. El lateral dejó el blanco y celeste de Temperley para vestir los colores rojo y negro. Según informaron fuentes extraoficiales, la negociación se habría cerrado entre quinientos mil (500.000) y setesientos mil (700.000) dólares por el 60 por ciento del pase. Si bien la dirigencia hizo un esfuerzo grande por el juvenil, apuestan a que explote al máximo su potencial y que luego sea una posible venta al exterior.

Otro al caer es Javier Correa. El atacante arribaría procedente de Godoy Cruz de Mendoza y por él, Colón desembolsaría más de un millón de dólares por el 50 por ciento de su ficha. Ante los ojos de Diego Davobe, el delantero no sería muy tenido en cuenta y por eso decidió emigrar. En tanto, también era sondeado por Estudiantes de La Plata; aunque aparentemente el Sabalero le habría ganado la pulseada al Pincha.

El último caso es el de Alan Ruíz. El hábil mediocampista, ya vistió los colores del elenco santafesino y conoce bien el club. Se ganó el cariño de la gente en su estadía y hasta donde comentan de su entorno, se muere por volver a usar la 10 en su espalda. Según confirmó Roberto San Juan, el volante estaría viajando a la provincia entre mañana y pasado para estampar su firma y quedar ligado a la institución por un año a préstamo. Si bien el pase pertenece a Sporting de Lisboa y el conjunto portugués buscaba insertarlo en otros equipos de Europa, Eduardo Domínguez se comunicó con el jugador y lo convenció para que pegue la vuelta a Argentina. Después de reiteradas ofertas por parte de la dirigencia, finalmente estaría todo acordado entre clubes y solo restaría que coloque el gancho.
