COLÓN (SANTA FE): SE ACERCA ALAN RUIZ

Colón de Santa Fe continúa la pretemporada en Paraná para afrontar las tres competencias en el horizonte: la Superliga -para soñar con una competencia internacional más-, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Eduardo Domínguez espera también la llegada de los primeros refuerzos para el plantel sabalero en un año importante para la institución.

El nombre que suena fuerte en los pasillos del club es la vuelta de Alan Ruiz. El jugador se desvinculó del Sporting de Lisboa y no tiene equipo todavía. Eso hace que el regreso del futbolista ofensivo pueda ser una realidad para concretar la primera incorporación para el Barba. Asimismo, el ex San Lorenzo Gonzalo Verón apareció como una alternativa aunque el tema está muy frío. La búsqueda por parte del cuerpo técnico para aumentar la calidad del plantel se basa en la contratación de un lateral izquierdo, un interno y delanteros.

El Sabalero ya disputó un amistoso en su estadía en la ciudad de Paraná y fue con victoria ante Patronato en dos partidos de treinta minutos (el primero por 2 a 1 y el segundo por 1  a 0). Mañana será el turno del segundo encuentro ante Atlético Paraná en el estadio del Gato y después del cotejo los jugadores quedarán liberados hasta el lunes que volverán a las prácticas en Santa Fe.

La atención primordial en Colón no pierde la vista en la Copa Sudamericana. Queda un mes para el duelo ante Zamora en el estadio La Carolina de Venezuela del martes 13 de febrero a las 21.30 (la vuelta será el 7 de marzo a las 21.30 horas en el Brigadier Estanislao López. La Superliga comienza en dos semanas y tampoco debe restarle importancia para soñar con más noches de copas. Los entrenamientos marchan sin problemas pero a Eduardo Domínguez le faltan los refuerzos.

Acerca de Francisco Alí 13764 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web