COLÓN (SANTA FE) 3 – TIGRE 1: DESPUÉS DE LA TORMENTA SALIÓ EL SOL

El Sabalero venció 3 a 1 al Matador este viernes en el Estadio Brigadier General Estanislao López por la décima fecha de la Superliga. Los goles para el local los marcaron Pablo Ledesma, Diego Vera y Christian Bernardi, mientras que Maximiliano Caire lo hizo para la visita.

Los conducidos por Eduardo Domínguez mantuvieron el invicto tras conseguir el triunfo ante el elenco de Victoria. Si bien la historia comenzó errática y Tigre se puso en ventaja, los santafesinos pudieron recuperarse a tiempo y dar vuelta la historia para seguir sumando.

Repleto de lluvia en el primer tiempo, la visita tuvo un mejor arranque. A través de llegadas de Rodrigo Depetris, Denis Stracqualursi, Daniel Imperiale y hasta Renzo Spinacci, Tigre proponía y le generaba peligro al arco defendido por Alexander Domínguez.  Sin embargo, el marcador lo iba a abrir Maximiliano Caire tras un preciso centro de Alexis Niz. El ex defensor de Colón tomó un rebote que dio el arquero sabalero y estampó el 1-0.

En el complemento, el agua cesó y salió el sol para Colón. El rojinegro llegó rápidamente a la igualdad por intermedio de un disparo de Pablo Ledesma desde afuera del área. A partir de ahí, los anfitriones siguieron intentando y terminaron dando vuelta el resultado. Diego Vera, de penal, puso el 2-1 que desató la alegría de los santafesinos presentes en el Cementerio de los Elefantes. Por último, Christian Bernardi sentenció y cerró la cuenta. El mediocampista se la picó a Federico Crivelli y festejó con sus compañeros.

En total, de diez encuentros jugados, Colón registra cinco triunfos y cinco empates. En tanto, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi no cuentan con la misma fortuna. De hecho, solamente tienen una victoria en las diez fechas disputadas. En la próxima fecha, el Sabalero viajará a Tucumán para enfrentar al Decano y el Matador recibirá a San Lorenzo de Almagro.