Colón recibió en el Cementerio de los Elefantes a San Lorenzo y el último y el anteúltimo de la Superliga no pudieron salir del empate. Nicolás Blandi había puesto en ventaja al Ciclón apenas iniciado el encuentro, pero Luís Rodríguez, sobre el final de la misma etapa, puso la igualdad 1-1 definitiva en este encuentro pendiente de la fecha 17.
El primer tiempo arrancó con todo. Casi desde el vestuario, los de Jorge Almirón marcaron la tendencia de mover el balón con paciencia, y a los 5 minutos logró abrir la cuenta. Gran pase de Fabricio Coloccini para Blandi, que la paró de pecho dentro del área, y con un derechazo cruzado selló el 0-1. A partir de la desventaja, el Sabalero intentó llegar a la igualdad, y generó varias situaciones para alcanzarla. Primero un tiro libre que en su afán de despejarla, Reniero casi termina metiéndosela en contra, pero el travesaño lo salvó. Más tarde avisó con un potente tiro libre de Christian Bernardi que Sebastian Torrico voló para despejar el peligro. Pero sobre los 45 logró la igualdad. Victor Salazar calculó mal en un cierre, Bernardi se escapó por izquierda y mandó un buscapié para que él Pulga Rodríguez la empuje y selle el 1-1 antes del descanso.
En el complemento no hubo muchas situaciones de peligro para romper la igualdad. El Cuervo continuaba con su filosofía de mover el balón, pero lo costaba llevar peligro al arco defendido por Burián. A penas un remate desde afuera del área de Castellani que salió desviado. Por su parte el Sabalero también le costaba horrores llegar al arco de Torrico, y la única vez que le llevó peligro en esa segunda mitad fue con un remate, cuando no, del Pulga Rodríguez que se fue muy ancho. La última del partido fue para el Cuervo, y estuvo en los pies de Fértoli a la salida de un córner, pero el zurdazo fue débil y quedó en las manos de Burián.
Fue final en Santa Fe. Colón acumula 7 encuentros sin ganar en esta Superliga, aunque con este punto logró subir una posición y salir de esa anteúltima colocación. Por su parte, San Lorenzo suma su tercer partido sin perder, pero tras la sanción de Superliga, en donde le quitó seis unidades, ya se aseguró terminar último en el campeonato, aunque podría llegar a compartir esa posición si gana los dos partidos y San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan o Belgrano pierden ambos encuentros finales.