Colón y Estudiantes de La Plata igualaron en la fría noche del Brigadier López de Santa Fe. El duelo fue apagado con un mediocre primer tiempo sin ocasiones de peligro. El Sabalero mejoró en el complemento y generó las chances más claras del partido. Igualmente el empate dejó la imagen viva de los noventa minutos.
Costó demasiado que el duelo se encendiera. Tal vez la helada noche santafesina no entusiasmó a ninguno de los dos equipos. Fueron unos primeros cuarenta y cinco minutos casi sin situaciones en los arcos y con una paridad notoria en el campo de juego.
El Negro salió con otra decisión al complemento y tomó el protagonismo de cualquier club que suele ser local. Los dirigidos por Eduardo Domínguez tomaron el balón y atacaron al arco de Mariano Andujar. Primero, Cristian Guance probó desde afuera del área con un remate rasante y cruzado y la pelota pasó al lado del palo izquierdo del arquero del Pincha y luego Nicolás Leguizamón hizo estirar al 1 visitante. A pesar de esas dos chances, el cero no se movió y el empate fue más que efectivo.
El Sabalero empató por segunda vez consecutiva de local y hace la media inglesa inversa: gana de visitante e iguala de local. Aunque Estudiantes se replegó en el segundo tiempo no sufrió tanto y la parda fue lo más justo.